Breaking

sakusekai

27 jul 2018

DADAROMA MUESTRA UN ADELANTO DE SU NUEVO SINGLE "BOKU WA ANDROID"



Poco después del lanzamiento del single "Pornograph", DADAROMA revela un adelanto de su nuevo single "Boku wa Android", que saldrá a la venta el 18 de julio.

La banda también ha revelado un adelanto del videoclip de "Boku wa Android", el cual podéis ver bajo estas líneas:




Su nuevo trabajo estará disponible en 2 ediciones: regular (Tipo B) y limitada (Tipo A). Mientras que la primera sólo estará compuesta por dos canciones, la segunda incluirá un DVD con el videoclip de "Boku wa Android" y un tema extra. El tracklist es el siguiente:

  1. Boku wa Android
  2. Yogoreru Mae ni Watashi o Daite
  3. FAKE [exclusivo de la ed. Tipo A]
Dadaroma - Boku wa Android single
De izda. a dcha.: EdiciĂłn tipo A y EdiciĂłn tipo B

Por otra parte, el mismo dĂ­a saldrá a la venta el DVD "This is LIVE", que recoge el concierto que dieron el pasado 21 de marzo en Tokyo Kinema Club dentro de su gira de su tercer aniversario "3rd Anniversary ONEMAN TOUR FINAL「This is "LIVE"」", cuyo anuncio podĂ©is ver bajo estas lĂ­neas:





DADAROMA es una banda de visual-kei formada por Yoshiatsu (voz), Takashi (guitarra), Tomo (bajo) y Yusuke (batería). Debutó en octubre de 2014 con su single "Oborerusakana", cuyo lanzamiento coincidió con la fecha del día de Halloween. Desde entonces, han grabado un total de 10 trabajos de estudio: 4 mini-álbumes, 1 maxi-single y 6 singles.

AquĂ­ os dejamos con el adelanto del single "Boku wa Android":


No hay comentarios:

Publicar un comentario