Breaking

sakusekai

30 jul 2018

DADAROMA ENTRARÁ EN HIATUS



Mensaje importante de DADAROMA:

Gracias por su apoyo.
Se decidió que después de la presentación en Shibuya O-WEST el 28 de agosto de 2018 el baterista Yusuke dejará el grupo, y en este sentido DADAROMA suspenderá sus actividades.

Comentario de Yusuke:

Nos disculpamos por las repentinas y tristes noticias de todos los que nos aman. El 28 de agosto me retiro de DADAROMA y dejo de tocar música. La razón es la distonía de la mano derecha, por la cual ya no puedo tocar.
Tanto el grupo como las autoridades me preguntaron muchas veces si había alguna forma de continuar estudiando música. No pude responder a sus solicitudes y decidí dejar la banda como un buen baterista y no obstaculizar el desarrollo de los demás participantes.
Sinceramente, me disculpo con el grupo, el personal y los fanáticos que me apoyaron como ningún otro.

Aunque será en unos pocos períodos restantes, me gustaría tocar lo mejor que puedo presentar hasta el final.

Por favor, acepten mi agradecimiento a DADAROMA.
DADAROMA Dr. Yusuke

Fuente: Japan Addiction
Fuente Original: http://www.dadaroma.com/news/?id=5053

No hay comentarios:

Publicar un comentario