Breaking

sakusekai

19 jun 2017

Andy Black estrenó “Beyond My Reach”

La vida de Andy Black se encuentra en un mood muy activo, primero lanzó su nuevo tema “Beyond My Reach”, el cual pertenece a una compilación exclusiva para el Warped Tour, en donde compartirá el escenario con Neck Deep, Beartooth, Creeper, Jule Vera, Dance Gavin Dance, Sylar y más.


Y por el otro, se encuentra estrenando el tráiler de la película que protagoniza junto a John Bradley (Game of Thrones), Mark Boone Jr (Sons of Anarchy), Denise Richards y Bill Goldberg (WWE Raw), American Satan. La película se estrenará el próximo viernes 13 de octubre, ¡sí viernes 13!, y la sinopsis es la siguiente:}

Una banda de rock conformada por músicos de Inglaterra y Estados Unidos, dejan la universidad y se mudan a Sunset Strip para perseguir sus sueños aunque tengan que vivir en una camioneta. Su pasión y su talento exceden sus posibilidades para sobrevivir. Un enigmático extraño ve su verdadero potencial y los manipula emocionalmente en esos tiempos de debilidad. Atrapados en medio de un acuerdo, su música y altercados sociales, terminan influenciando a la sociedad más allá de lo que ha sido este siglo. Pero, ¿podrán recuperar el control de su destino antes de que sea demasiado tarde?


No hay comentarios:

Publicar un comentario