Breaking

sakusekai

3 sept 2016

Fullmetal Alchemist: ha finalizado el rodaje del live action



Una de las creaciones más populares de Hiromu Arakawa, llegará en invierno del próximo año a los cines japoneses, en forma de una película live action basada en el manga Fullmetal Alchemist; que empezó a emitirse el anime en agosto del 2001.

Antes de que se terminara la grabación de la película (26 de agosto) live action de Fullmetal AlchemistHiromu Arakawa; apareció en el set el 5 de agosto, para visitar las grabaciones de las últimas partes. Ahora entrara en la fase de post producción.




Arakawa en su visita, aprovechó para hablar con el elenco y el personal de esta nueva película, que llegará el próximo año; en su estadía, observó las escenas del clímax, y vio los diseños de los vestuarios, y llegó a sorprender al elenco con un boceto en una tabla de filmación, para celebrar esta visita.





Hay que destacar que partes de las escenas se filmaron en Italia, su filmación fue en cerca de tres meses, un periodo largo para una producción de Japón, lo cual muestra un gran cuidado por parte del equipo de producción.

Fullmetal Alchemist se estrenara durante el invierno de 2017. Y díganos, ¿que esperan de esta película?


No hay comentarios:

Publicar un comentario