Tu Radio de Anime y JRock las 24 Horas del dia!!

Breaking

30 jul. 2018

Koichi y Tsuzuku’s proyecto 8P-SB “super star”



En lo que parece una eternidad para los fanáticos, 8P-SB, el nuevo proyecto de los ex miembros de Mejibray Koichi y Tsuzuku, finalmente lanzaron su video musical debut para  "super star", tres meses después de la revelación inicial del proyecto, y seis desde el dúo dejó Mejibray y su gestión.

En un total de 180 en términos de género, 8P-SB parece ser la "ruta pop" y lanzó una canción muy ligera, influenciada por el piano y casi R&B, pero lo que más sorprendió a la gente fue el hecho de que Koichi está cantando junto a Genki para este nuevo proyecto, dejando atrás su fiel bajo.

Puede que hayas notado que usamos Genki en lugar de Tsuzuku, y eso es porque Tsuzuku ha vuelto a usar Genki como su nombre artístico, algo que los fanáticos de VanessA pueden recordar al usarlo en el pasado.




Esta nueva dirección en el sonido ha dejado a algunos fanáticos con opiniones divididas. Mientras que una buena mayoría ama la canción, algunos no se han detenido a expresar su decepción por este completo cambio de dirección.

Koichi y Genki ya habían anunciado que las actividades de 8P-SB comenzarán, el 18 de junio, y fiel a su palabra,  no sólo lanzaron su primer video musical, sino que también tuvieron su primera presentación en vivo en Ebisu CreAto en Tokio. Su nuevo sitio web también se lanzó el mes pasado, pero todavía es bastante estéril en este punto.

Con el lanzamiento del nuevo video musical, los fanáticos seguramente están esperando un álbum o single de debut, pero a partir de este momento no se ha revelado nada.

¿Estás disfrutando la nueva canción de 8P-SB?

Más información:
Official Website
Twitter (8P-SB)
Twitter (Koichi)
Instagram (8P-SB)
Instagram (Koichi)
YouTube (8P-SB


Fuente: JROCK NEWS (Inglés)
Traducción: KaRock Radio 

Lamento que no sea muy buena la traducción,
no tengo muy buen nivel de inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario