Breaking

sakusekai

24 jun 2018

Top 5 | Las películas live-action que más esperados para 2018



Top 5 | Las películas live-action que más esperados para 2018


Sabemos que el anime y manga no es ignorado por las productoras de cine ya que cada vez vemos más adaptaciones y 2018 será un gran año, al menos en número, la calidad de ellas ya las veremos en su momento. Pero bueno, empecemos.

CHERRY BOYS

Cherry Boys nos relata la historia de tres hombres de 25 años deseando perder su virginidad, Shinichi Kunimor, es un egocéntrico presumido,  Tatsuya, una persona acomplejada por sus pezones y Makoto Takasugi, un personaje tímido y que no sabe lidiar con las mujeres.

La película live-action basada en el manga Cherry Boys, creado por Tomohiro Koizumi tuvo su estreno el 17 de febrero de 2018.




SAKAMICHI NO APOLLON (KIDS ON THE SLOPE)


Sin dudarlo, una de los mejores series de anime en el 2012 fue Kids on the Slope, dirigida por Shin’ichirō Watanabe acompañado de su compositora de cabecera, Yoko Kanno, nos entregaron una genial serie ambientada en los años 60, sin olvidar por supuesto de la excelente música.

La película live-action se estreno en Japón el 10 de marzo de 2018.



INUYASHIKI

Uno de los estrenos que me interesa ver por su aspecto visual es Inuyashiki (sin dejar a lado la historia) obra de Hiroya Oku (creador del manga, Gantz) El manga se publicó en 2014, sin embargo no fue hasta a finales de 2017 que pudimos ver una adaptación al anime y sin duda también a mi punto de vista fue uno de los mejores del año.

Inuyashiki se estreno el 20 de abril



RAINBOW DAYS (NIJIIRO DAYS)

Rainbow Days nos relata la historia de cuatro estudiantes, Natsuki, Tomoya, Keiichi y Tsuyoshi. Un pequeño grupo que no tiene ninguna actividad en la escuela, sin embargo les gusta pasar el rato hablando del amor. Y del amor mal correspondido.

La película live-action tiene un estreno el 6 de julio 2018



BLEACH

Si, así como lo leen, Bleach uno de los mangas más populares tendrá una versión live-action, Ichigo, Rukia, Uryu, Chad y compañía llegarán a la pantalla grande… Aunque la información ya se había confirmado en julio del 2017.

Su fecha de estreno se tiene previsto para el 20 de julio de 2018





No hay comentarios:

Publicar un comentario