Andy Black estrenó “Beyond My Reach”

La vida de Andy Black se encuentra en un mood muy activo, primero lanzó su nuevo tema “Beyond My Reach”, el cual pertenece a una compilación exclusiva para el Warped Tour, en donde compartirá el escenario con Neck Deep, Beartooth, Creeper, Jule Vera, Dance Gavin Dance, Sylar y más.


Y por el otro, se encuentra estrenando el tráiler de la película que protagoniza junto a John Bradley (Game of Thrones), Mark Boone Jr (Sons of Anarchy), Denise Richards y Bill Goldberg (WWE Raw), American Satan. La película se estrenará el próximo viernes 13 de octubre, ¡sí viernes 13!, y la sinopsis es la siguiente:}

Una banda de rock conformada por músicos de Inglaterra y Estados Unidos, dejan la universidad y se mudan a Sunset Strip para perseguir sus sueños aunque tengan que vivir en una camioneta. Su pasión y su talento exceden sus posibilidades para sobrevivir. Un enigmático extraño ve su verdadero potencial y los manipula emocionalmente en esos tiempos de debilidad. Atrapados en medio de un acuerdo, su música y altercados sociales, terminan influenciando a la sociedad más allá de lo que ha sido este siglo. Pero, ¿podrán recuperar el control de su destino antes de que sea demasiado tarde?


Publicar un comentario

0 Comentarios