Breaking

sakusekai

12 mar 2017

Se Confirma La Cuarta Temporada De Jigoku Shoujo



Tres días atrás, las librerías Tsutaya y Honda Club dieron indicios acerca de un posible nuevo anime para la obra original producida por Studio DEEN, Jigoku Shoujo, idea que ya está confirmada como algo completamente real.

En su edición adelantada para el mes de abril, la revista Nakayoshi de la editorial Kodansha confirmó que Hell Girl como la conocimos en América Latina tendrá una nueva serie animada que recibirá por título Jiguku Shoujo: Yoi no Togi. La revista anunció que esta nueva serie se dividirá en seis episodios "nuevos" y seis episodios presuntamente de resumen denominados "reminiscencia".

También se confirmó el cast de seiyuus que participarán en la serie encabezada por Mamiko Noto en el papel de Ai Enma, Takayuki Sugo como Wanduuyou, Takako Honda como Hone-Onna, Masaya Matsukaze como Ren Ichimoku, Hekiru Shiina como Yamawaro, Kanako Sakai como Kikuri y Misaki Watada como Michiru. La nueva serie será dirigida por Takahiro Omori quien dirigió tanto la primera serie como la temporada "Futakumori". La serie será transmitida por los canales MBS, Tokyo MX, Gunma TV, Yoshigi TV y BS11.

Jigoku Shoujo es un anime original del Studio DEEN que trata sobre un misterioso website denominado "Jigoku Tsuushin" el cual solo funciona durante la medianoche. Quien ingrese al sitio tiene la posibilidad de escribir el nombre de la persona a la cual desea enviar al infierno no sin antes pagar el mismo costo una vez terminada su vida. La serie tuvo un total de 26 episodios emitidos en Latinoamérica por el desaparecido canal Animax y otras dos temporadas denominadas Jigoku Shoujo Futakumori y Jigoku Shoujo Mitsuganae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario