¡Gracias, Japón! Gokú es nombrado embajador de los juegos olímpicos de Tokyo 2020



La ceremonia de clausura de Río 2016 dejó en claro que la tecnología, las referencias pop relacionadas al anime y los videojuegos, y las costumbres de una cultura milenaria transformarán los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 en un evento único en la historia.

Si hacemos un poco de memoria podremos revivir las imágenes de Doraemon, Pac-man, Hello Kitty, Captain Tsubasa (Supercampeones) y Super Mario; pero si esto no fue suficiente, Tokyo 2020 tenía reservada una infartante sorpresa que deleitará nuestro corazón geek: Gokú será embajador. 



Además, ya se puede ver el merchandising en la tienda oficial del evento, y bajo la consigna "Ganbare Nippon" ("ve por ello, Japón"), varios personajes del anime respaldan la celebración mundial del deporte; entre ellos, personajes pertenecientes a Sailor Moon, Yokai Watch, Naruto y Crayon Shin-Chan. 


Ya imagino las posibles publicidades dándole a Vegeta la medalla de plata en todas la competiciones... 

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¿Crees que la iniciativa geek de Tokyo 2020 incrementará su audiencia? ¿A quién postularías como embajador ahora?
Esperamos tus comentarios
¡Gracias, Japón! Gokú es nombrado embajador de los juegos olímpicos de Tokyo 2020 ¡Gracias, Japón! Gokú es nombrado embajador de los juegos olímpicos de Tokyo 2020 Reviewed by Reina Anime on martes, enero 24, 2017 Rating: 5

No hay comentarios