El live-action de Tokyo Ghoul revela una nueva imagen promocional



El portal web oficial de la adaptación a película de imagen real del manga Tokyo Ghoul de Sui Ishida ha mostrado una nueva imagen promocional en la que podemos ver a Fumika Shimizu caracterizada como Touka Kirishima. La actriz se ha cortado su larga melena por primera vez en doce años para parecerse a su personaje.

En el reparto del live action estarán Masataka Kubota como el protagonista Ken Kaneki, Fumika Shimizu como Touka Kirishima, Yuu Aoi como Rize Kamishiro, Nobuyuki Suzuki como Kotaro Amon y Yo Oizumi como Kureo Mado.

El estreno del filme está tiene previsto su estreno en verano de 2017 en Japon.

Recordemos que Tokyo Ghoul comenzó a publicarse en las páginas de la Young Jump en el año 2011, concluyendo en 2014, y posteriormente se estrenaba su secuela, Tokyo Ghoul:re. Tokyo Ghoul ya fue adaptado a dos series animadas en 2014 y 2015, a las que se sumaron dos OVA en septiembre y diciembre de 2015.
El live-action de Tokyo Ghoul revela una nueva imagen promocional El live-action de Tokyo Ghoul revela una nueva imagen promocional Reviewed by Reina Anime on jueves, enero 19, 2017 Rating: 5

No hay comentarios