El proyecto multimedia Idolish 7 tendrá anime

El staff de la franquicia Idolish 7 ha anunciado durante un streaming en Nico Nico la producción de una adaptación animada del proyecto multimedia. El productor del juego, Ayaka Negishi, afirmó que la historia de esta adaptación será similar a la del propio juego. Durante el streaming también se anunció la producción de nuevos vídeos animados para tres canciones dentro del proyecto.

IDOLISH 7
アイドリッシュセブン

Proyecto multimedia de Bandai Namco y Lantis con diseños de personajes de la mangaka Arina Tanemura (Kamikaze Kaitou Jeanne, Fullmoon wo Sagashite, etc.) que comenzó con un juego de ritmo para smartphones y que cuenta con PVs animados por los estudios BONES y NAZ.
En Idolish 7 asumirás el papel de Tsumugi Takanashi (aunque el nombre puede ser cambiado por el jugador), la mánager de un nuevo grupo de idols masculinos. Tsumugi deberá asesorar a los 7 miembros del grupo, cada uno de ellos con diferentes personalidades, para convertirles en números 1 en esta difícil industria.

El proyecto multimedia Idolish 7 tendrá anime El proyecto multimedia Idolish 7 tendrá anime Reviewed by Reina Anime on lunes, agosto 22, 2016 Rating: 5

No hay comentarios