Breaking

sakusekai

11 abr 2016

[Nota] Lemmy Kilmister, la leyenda que perdurará en el tiempo.



El líder de Motorhead, Lemmy Kilmister, falleció el día de hoy, a los 70 años de edad, con el siguiente comunicado en su página oficial la banda comento:
No es tan fácil decir esto... nuestro poderoso y noble amigo, Lemmy, falleció hoy tras una corta batalla contra un cáncer en extremo agresivo. El se enteró de la enfermedad el 26 de Diciembre, fue a asa, a sentarse frente su vídeojuego favorito en Rainbow Bar con su familia.No podemos comenzar a expresar nuestra conmoción y tristeza, no hay palabras.Diremos más en próximos días, pero por el momento, por favor... escuchen Motorhead muy alto, escucha Hawkwid muy alto, escucha la música de Lemmy lo más fuerte que puedas.Toma un par de copas.Comparte historias.Celebra la vida de este hombre maravilloso y encantador.El querría exactamente eso.Ian "Lemmy" Kilmister.1945-2015Born to lose, lived to win.


Ian Fraser Wallis, Lemmy, comenzó su carrera profesional como líder de The Rockin 'Vickers en 1965. Más tarde se convirtió en un roadie de Jimi Hendrix y cambió su apellido a Kilmister, el de su padre biológico.

En 1972 se unió a la banda space-rock Hawkwind y fue la voz principal de su mayor hit, Silver Machine. Fue despedido después de haber sido arrestado por posesión de drogas en Canadá en 1975.

Formó Motorhead un año más tarde, y la banda se convirtió en una luz que guíaría la nueva ola de movimiento británico de Heavy Metal, aunque Lemmy siempre describe su música como simplemente "rock and roll". Ellos llegaron al éxito en 1975 hasta 1984 , con la formación clásica que consiste en el guitarrista Fast Eddie Clarke y el baterista Philthy 'Animal' Taylor, que murió en noviembre.

Colaboro con SEX PISTOLS, AC-DC, le rindio cover a METALLICA, estuvo con Lita Ford , toco con las Girlschool, gran amigo de Ozzy Osborne, 

La mayoría de aristas dentro del genero, modelos y tiendas han mostrado palabras de tristeza ante este terrible deceso. Resignación a la familia, amigos y colaboradores de Lemmy, y a todo el fandom pedimos escuchar a fuerza Motorhead y seguir manteniendo vivo a Lemmy por siempre.









PRIMERA PRESENTACIÓN DE MOTORHEAD EN COLOMBIA









No hay comentarios:

Publicar un comentario